martes, 16 de febrero de 2010



Bueno señores comencé con el Bajo.Espero que tenga buenos frutos este tiempo que le estoy dedicando y que no sea solo un pasatiempo pasajero,como los que ya tube; Belèn va a hockey, Belén va a volley,Belén empieza bellas artes pero deja 3 años consecutivos por la mitad.motivo?no soportar a mis fuckins compañeros y profesores.Ah eso me hizo recordar que este año empiezo otra vez,pero FOBA, el primer año antes de ingresar a la carrera.Tengo muchas ganas de que sea una linda cursada,y poder hacer "amistades" con gente normal,o al menos como yo,así esas horas que estoy ahí adentro se hacen un poco entretenidas.Ah y también quiero no tener a esa profesora con olor a sahumerio que cada vez que se me acercaba me agarraba un dolor de cabeza al instante !Puuf!jaja.


En fin con respecto al instrumento musical,le tengo fe.Estoy entusiasmada,ojala que siga mi entusiasmo.Y ojala pudiera tener ese mismo entusiasmo con matemática(como me dijo mi madre).Faltan días para rendirla y estoy en pampa y la vía!!Maldición!Odio no entender matemática.Es una materia copada pero para la gente que entiende,para los que no es una pesadilla.:(




Me duelen mis deditos.Hasta que te acostumbres Sr.Dedos!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario